MODA URBANA 2011 !!


. Pensando ya en las nuevas tendencias del año 2011, hoy en Blogtendencias os traemos la propuesta de algunos diseñadores para que vistas a la última en tu día a día. Son unas colecciones de moda muy urbana y joven, desenfadada pero con cierto aire sofisticado. Hemos escogido una muestra de la nueva colección de Rebecca Taylor, Nicole Miller y Daryl K presentadas en la Semana de la Moda de Nueva York.


rebecca-taylor1
La tendencia para el 2011 es la de recuperar las chaquetas de diferentes estilos, ya veréis cómo las propuestas van desde chaquetas con un corte muy setentero (Emilio Pucci) a chaquetas de corte militar. Rebeca Taylor apuesta por una tendencia desenfadada y juvenil con colores fríos y muy ponible.


nicole-miller1
Nicole Miller nunca ha pretendido seguir la tendencia de grandes marcas y propone un estilo propio muy urbano. La diseñadora declaró que se había inspirado en la ropa que llevaban sus compañero en la Universidad. La coleccion está llena de detalles militares y recupera el verde militar para la mayoría de su colección. También incluye minivestidos de algodón y licra, así como otros tejidos como el lino.
daryl-k1
Por último, os dejo una muestra de la colección urbana de Daryl K. Daryl Kerrigan sigue fiel a sus diseños de moda real para mujeres reales. Para el 2011 propone un look minimalista muy de los años 90, chaquetas y pantalones ajustados que no pretenden marcar ninguna tendencia.