algunas blusas a la moda !!!


Tendencia en Blusas para Mujeres ModernasEn esta temporada las blusas cuentan con varias camadas, con muchos volantes, con drapeados griegos y transparencias. Estas formas modelan con mucha sutileza la figura  femenina, y más atractivas se convierten cuando las blusas tienen aplicaciones como lazos y cintas. Gracias a estos detalles permite realzar aún más los rasgos femeninos.
Las blusas vaporosas llaman la atención y más, cuando presentan estampados con temas florales o dibujos tribales. Estas blusas  están elaboradas en base a telas con texturas etéreas como la gasa y el lino. Estas telas cuentan con caídas que brindan una sensación de frescura y a la vez, representan parte de la feminidad, estas blusas vaporosas están disponibles en variedad de diseños, además del estampado, presentan diferentes estilos como strapless, halter o mangas globo. Emplearlas brinda un look casual a pesar que el origen de las blusas vaporosas fue inspiración de la época hippie. La mujer moderna puede encontrar en esta clase de blusa un look glamoroso y muy chic.

Tendencia en Blusas para Mujeres ModernasCon cada temporada también lo que varía son los colores y ello sucede también con las blusas, si de verano  se trata entonces el blanco se vuelve uno de los colores top de la estación. Blanco es sinónimo de romanticismo y frescura. Las blusas blancas  se convierten en una prenda obligada por su rasgo de sofisticación y de feminidad; además, el blanco permite combinar con variedad de colores.
A veces no importa ni el modelo ni la forma de la blusa sino la comodidad. Por esta razón, si agradan los detalles ultra femeninos se recomienda una blusa con puntillas. Si se quiere una apariencia atrevida entonces las blusas indicadas son las que presentan escotes o transparencias.
En cuanto a blusas para ocasiones nocturnas, ya sean estas para eventos formales o no, lo más común es encontrar colores formales o sobrios como el negro, blanco o beige, así mismo hay que tener en cuenta algunos detalles extra como el ancho, si llevan cuello, etc, todo dependiendo de la clase de evento a la que se esté asistiendo, una no va a querer desencajar con el ambiente en que se encuentre.
Tendencia en Blusas para Mujeres Modernas
Tendencia en Blusas para Mujeres Modernas
Tendencia en Blusas para Mujeres Modernas
Tendencia en Blusas para Mujeres Modernas
Tendencia en Blusas para Mujeres Modernas
Tendencia en Blusas para Mujeres Modernas